martes, 16 de julio de 2013

EYESHADOWS I: Brown eyes

Hola!!

Hoy, os hablo de los tonos de sombras, que más favorecen y hacen resaltar  los ojos marrones. El color marrón es uno de los tonos más comunes en las mujeres, además es una de las tonalidades más fáciles de maquillar. Los ojos marrones, pueden tener tonalidades que van desde reflejos dorados o verdes, hasta marrones más oscuro.

1.) Marrón (tonos tierra, beiges, cobre.. )
Es el color que más los hace resaltar, por lo que podemos jugar con toda la gama de colores. Si los ojos son claros, es conveniente elegir marrones que van desde los medios, hasta los oscuros; en cambio, si son oscuros, es mejor aplicar tonos que van desde los medios a los claros. En caso de tener unos ojos intermedios, ni muy claros ni muy oscuros, se puede jugar con cualquier tono de la gama.



2.) Azul(preferiblemente oscuros:azul índigo, azul rey...)
Este es un tono, que combina perfectamente con unos ojos marrones, eso sí la elección del tono, se hará en función del color de piel que tengamos. Utilízalos por la noche,para looks de fiesta.


3.) Verdes(tonos como el verde oliva o el verde pino)
Los tonos verdes, al igual que los azules, aportan un  look más exótico. Además, estos tonos, resaltarán los ojos marrones con tonalidades doradas.

4.) Morados (tonos ciruela, berenjena..)
Cualquier tono favorecerá a unos ojos marrones. Se pueden utilizar los tonos más claros, para un look de día, más natural; y los tonos más oscuros, para la noche.


5.)Dorados
Los tonos metálicos cálidos, hacen que los ojos marrones  brillen más.


A diferencia de lo que se cree, el efecto ahumado, es genial para este tipo de ojos, ya que ofrecen un look "femme fatale", especialmente en tonos negros o marrones.



Hay que tratar de evitar los tonos verdes claro, los naranjas,los amarillos y  los colores neón en general; además si tienes los ojos oscuros, hay que evitar las sombras demasiado claras, pues apagan la mirada y la hacen aparecer vacía.

Espero que os sirva de ayuda!!

Besoss





No hay comentarios:

Publicar un comentario