lunes, 8 de julio de 2013

Start !!

Una pequeña introducción...

Ahora que empiezan las vaciones de verano, y tengo más tiempo para mí, me he decidido a empezar este blog.

Para que me conozcáis un poco más..

Me llamo Raquel, murciana de nacimiento y madrileña de adopción, desde hace más de cinco años.. momento en el que decidí probar suerte en el mundo de la ingeniería aeronaútica.

Desde pequeñita, siempre que veía a las "mayores" maquilladas, soñaba con el momento en que pudiera empezar a maquillarme... Cuando llegó el día en que por primera vez, me puse rimel, un poco de colorete y brillo de labios, supe que mi pasión por el maquillaje no iba a quedar aquí... Así que empecé a leer revistas, consultar blogs, tutoriales.. para empezar a conocer en profundidad este mundo...y Aquí Estoy!!


No quiero aburriros más , espero que os guste!!!

Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario